domingo, 9 de septiembre de 2018

Drones con cámara 4k profesionales

Los drones con cámara 4k nos permiten realizar vídeos y fotos de calidad profesional. Realizar fotografía aérea de calidad es algo que hoy es posible gracias a este tipo de drones. La empresa china DJI es la empresa líder en el mercado de drones recreativos con cámara 4k.

Uno de los drones con cámara 4k más populares de la empresa DJI es el mavic Pro. Es un drone plegable equipado con una cámara 4k. El DJI Mavic Pro se controla tanto desde un dispositivo móvil, compatible con sistemas Android e iOS como desde su mando radio control. Hay que descargar la app de DJI en tu móvil y posteriormente sincronizar tu móvil o tablet con el drone.

drones con camara


También puedes pilotar desde el mando radio control y usar tu dispositivo móvil ya que tiene un soporte para colocar el móvil y así manejar con el mando pero viendo en tiempo real las imágenes en la pantalla del móvil. Para pilotar verás unos sticks virtuales en la pantalla de la app. En la pantalla también tienes los accesos para acceder a los diferentes tipos de vuelo inteligente y las configuraciones.


Drones con cámara 4k profesionales


La empresa DJI ha sacado unos nuevos drones con cámara 4k como actualización del DJI Mavic Pro. Son el DJI Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom. Se ha mantenido el mismo diseño pero se han incorporado mejoras. Se ha aumentado la batería de 27  a 31 minutos y se ha mejorado la resistencia al viento siendo ahora un 19 % más resistente.

drones con camara


Los nuevos drones con cámara de DJI incorporan un sistema de detección de obstáculos. Cuenta con sensores en la parte delantera, trasera, inferior y a los lados. Esto permite al drone confeccionar un mapa 3D de su entorno que le permite detectar y esquivar obstáculos. Es uno de los drones más seguros. Tiene también un sistema de posicionamiento GPS que le permite conocer en todo momento su posición.

Incorpora sistemas de vuelo inteligente. Uno de ellos el modo Active Track. Este modo de vuelo inteligente te permite seguir de forma automática objetos o personas en movimiento. La cámara y sensores delanteros del drone reconocen personas y objetos. Sólo tienes que tocar en la pantalla de la app sobre la persona u objeto que quieras que el drone siga para que éste lo haga de forma automática. Así te podrás grabar realizando tu deporte o actividad favorita.



Gracias a su sistema GPS tiene una tecla de vuelta a la posición de despegue muy precisa. Si durante el vuelo pierdes el drone de vista el drone lo podrás recuperar de una forma segura y precisa. El DJI Mavic 2 Zoom es uno de los pocos drones con cámara con zoom mecánico y el único presente en drones recreativos. Podrás realizar tomas con zoom sin perder calidad de imagen. Tienes también un modo de vuelo inteligente llamado llamado Tap Fly. Con este modo con sólo tocar en la pantalla de la app sobre el lugar a donde quieres dirigir el drone. Si quieres cambiar de dirección solo tienes que tocar en otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.