domingo, 26 de julio de 2015

Parrot Bebop

parrot bebop

Cuando hablamos del Parrot Bebop nos estamos refiriendo literalmente a una cámara volante. Con una resolución de 14 mp y Full HD de vídeo no es para menos.

Si lo que queremos en comenzar a realizar vídeos aéreos de gran calidad este es nuestro drone. La marca Francesa Parrot nos ha ido sorprendiendo en los últimos años con drones de gran calidad, siendo el Parrot Bebop el de mayores prestaciones de toda la gama Parrot.


El Parrot Bebop es controlado desde un móvil o tableta android o iOS. Desde el dispositivo móvil podemos controlar totalmente el drone y el vídeo que está grabando ya que recibimos el vídeo en nuestro móvil.

La autonomía de la batería es de 10 minutos, así que deberíamos tener siempre baterías extras para prolongar nuestras sesiones de vuelo.

Parrot Bebop
Parrot Bebop
El Parrot Bebop cuenta con multitu de sensores paa estabilizar el vuelo, así como dos antenas Wi-Fi y GPS.

El Parrot Bebop, el cual lo puedes comprar en Drones Baratos Ya!  puede funcionar con una extensión llamada SkyController, que es un dispositivo con dos joysticks para un mejor control del drone, que además tiene un soporte para colocar nuestro móvil o tableta, donde podremos ver el vídeo que graba el drone.

parrot bebop

En el SkyController tienes botones para realizar las fotografías, el bontón de vuelta a casa, muy útil para el caso de que perdamos el drone de vista.

Sin el mando de extensión el alcance que tiene el drone es de 250 metros mientras que si le ponemos el Skycontroller ese alcance se amplia hasta los 2.000 metros

Es un drone muy fácil de pilotar ya que pulsando un sólo botón puedes despegar o aterrizar y también hacerlo volver a su lugar de despegue gracias a su GPS.

Un estupendo drone para realizar fotografías aéreas y vídeos de una gran calidad. Un fácil manejo gracias a la gran cantidad de sensores que posee que le hace tener una gran estabilidad. Los dos mil metros de alcance que tiene es además de la cámara, una de sus grandes ventajas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.