domingo, 23 de agosto de 2015

Cámaras deportivas para drones

Uno de los mayores atractivos que tienen los drones es el pueden grabar increíbles vídeos aéreos y magníficas fotografías. Para iniciarse en el mundo de la fotografía y vídeo aéreo hay modelos muy económicos con cámara HD incluida. La calidad de estos vídeos es perfecta si estás comenzado o simplemente quieres tomar vídeos sin calidad profesional o semi profesional. Pero si lo que quieres es tomar vídeos de muy alta calidad una buena opcción es la instalación de una cámara deportiva en un drone.

Estas cámaras tienen una muy alta calidad pudiendo llegar a grabar vídeos a 4k. Las cámaras de acción más populares son las GoPro. Son cámaras de una muy alta calidad y prestaciones pero también a un precio elevado. Si estás pensando en instalar una cámara de acción a tu drone o estás pensando en comprar una para grabar tus viajes la SJ4000 WIFI puede ser una buena alternativa a las cámaras GoPro ya que tienes unas prestaciones muy altas a mitad de precio.

La SJ4000 WIFI, es una cámara que graba vídeos a 1080p @30fps y tiene una pantalla en la parte posterior de 1.5 pulgadas y un gran angular de 170 grados. Unas especificaciones que hacen que esta cámara haga todo lo que se espera de ella a un precio muy bueno. Además viene con todos los complementos que te pueden hacer falta, como soportes para bici, casco, etc, que con las GoPro los tienes que adquirir aparte.

sj4000 wifi



La SJ4000 WIFI nos va a permitir poder pilotar nuestro drone en primera persona, ya que al disponer de WIFI, conectaremos la cámara con nuestro dispositivo móvil y además de configurarla podremos ver en tiempo real lo que la cámara está grabando en ese momento.
sj4000 wifi


El mejor drone, en mi opinión, al que le puedes instalar una cámara como la SJ4000 WIFI es el Cheerson CX-20, un magnifico drone que viene con GPS incorporado y que junto a una cámara como ésta forman un tándem increible. Además el Cheerson CX-20 es uno de los drones que dentro de su categoría tienen una mejor calidad precio
cheerson cx-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.