miércoles, 5 de agosto de 2015

Cheerson CX-20 un drone con una gran calidad precio

Cheerson CX-20

Cheerson CX-20

Hablar del Cheerson CX-20 es hablar de un drone amateur con unas características de drone profesional. Su sistema GPS, las funciones vuelta a casa, gran autonomía de la batería, etc son prestaciones presentes en drones un mayor precio.

Se trata de un drone que puede alcanzar los 300 metros de altura, muy superior a drones de su mismo precio. Pudiendo volar a esta altura es posible obtener vídeos e imágenes impresionantes. Hablamos además de un drone open source, o lo que es lo mismo, de código abierto con una gran comunidad de desarrolladores detrás para implementar mejoras.

Con el sistema GPS puedes programar rutas en el drone para que este luego las ejecute de forma autónoma sin que nosotros tengamos que pilotar. Incluye tres tipos de vuelo. El vuelta a casa, para el caso, por ejemplo, de que perdamos el drone de vista. El vuelo sostenido, que es el indicado si queremos realizar tomas aéreas ya que podemos dejar el drone estable y centrarnos en la toma de imágnes. Y el circuito que es, como ya hemos dicho, la realización de un plan de vuelo previamente programado.
Cheerson CX-20


El drone no viene con cámara, que tendremos que adquirirla aparte. Le podemos instalar una cámara deportiva GoPro o SJ4000 con WIFI, ya que te permitirá seguir en tiempo real las imágenes que esté tomando el drone desde tu dispositivo móvil. Lo que si trae es un soporte para la cámara.

La batería es uno de los mejores aspectos de este drone ya que tiene una duración de unos 15 minutos, por encima de drones de mayor precio. Lo mejor es tener alguna batería extra para poder tener más tiempo vuelo, se pueden adquirir facilmente.


El drone viene equipado con un mando de 7 canales para evitar interferencias de otros aparatos radio control. Desde el mando podemos controlar todas las funciones del drone, incluido el GPS. La cámara, que como ya he dicho la tienes que adquirir aparter la puedes controlar desde tu dispositivo móvil. El móvil lo puedes colocar en un soporte que tiene el radio control para así poder tenerlo todo de un vistazo.

Si quieres comprar el Cheerson CX-20 te recomiendo Drones Baratos Ya! el mejor comparador de drones de la red


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.