viernes, 14 de agosto de 2015

Drones Hubsan para todos los gustos y bolsillos

La marca Hubsan es una de las más prestigiosas marcas de drones del mercado. Tienes muchos modelos a la venta pero los principales son cuatro.

El Hubsan X4 H107C lo tienes en tres versiones. Una sin cámara con un coste más económico y dos versiones con cámara. Con cámara de 0,3 mp y 2 mp. Es un drone estupendo para empezar a pilotar e iniciarse en este estupendo hobby. Pero lo mejor de todo es el precio por unos 50 € puedes tener un drone con cámara de 2 mp.
Hubsan X4 H107C


El Hubsan X4 H107C viene con dos modos de vuelo. Uno para iniciarse y otro experto. El nivel inicial lo puedes utilizar sobre todo en vuelo en interiores, donde tienes que tener un mayor control del drone para no colisionar con ningún mueble o lámpara. Por supuesto es el suyo cuando empiezas a volar el drone. El nivel experto es que se utiliza en el vuelo en exteriores y con el puedes empezar a realizar acrobacias y giros.

La versión del Hubsan X4 H107C sin cámara es para aquellos amantes de volar por volar. Ideal para que los que se quieren iniciar en el manejo de drones y posteriormente pasar a uno con cámara.

La duración de la batería del Hubsan X4 H107C es de unos siete minutos, un tiempo normal vuelo en este segmento de drones. De todos modos lo suyo es que tengas algunas baterías extras preparadas en tus vuelos para así prolongar tu tiempo de disfrute. Las baterías son muy baratas y las puedes conseguir fácilmente en Amazon.

El último modelo es el Hubsan H107D un drone de vuelo FPV (siglas de First Person Video). O lo que es lo mismo ver lo que el drone está grabando en tiempo real, en este caso en la pantalla del mando radio control.
hubsan H107D


El drone viene equipado con una cámara de 0,3 mp, una calidad no muy alta pero suficiente para comenzar a practicar esta novedosa forma de volar que es el FPV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.