domingo, 30 de agosto de 2015

Drones para empezar a volar por menos de 50 euros

Si crees que los drones es un hobby caro, estás muy equivocado. En la actualidad tienes aparatos desde los 14 euros para que puedas empezar a pilotar un drone. En la franja de precio de menos de 50 euros los tienes hasta con cámara hd integrada. Un lujo el tomar vídeos y fotografías aéreas que hasta hace bien poco estaba al alcance de unos pocos.

Los mini drones son los más económicos. Los puedes conseguir desde 14 euros en Banggood. Son drones perfectos para empezar a pilotar ya que tienen una gran estabilidad sobre todo pilotándolos en interiores.

Syma X12


El mejor mini drone con el que empezar a volar es el Syma X12, un mini drone de tan solo 13 gramos y que cabe en la palma de tu mano. Con una autonomía de unos 5 minutos, podrás realizar piruetas y giros en pocos días ya que es un drone con una estupenda estabilidad, incluso en vuelo en exteriores con rachas de viento, y una gran resistencia.


Syma X5C


Pero sin lugar a dudas el mejor drone con el que empezar a pilotar es el Syma X5C, un drone equipado con cámara HD y que puedes comprar por menos de 50 euros. Un drone de poco más de 900 gramos y con una autonomía de vuelo de unos 8 minutos. Podrás prolongar el tiempo de vuelo del Syma X5C adquiriendo baterías extras, las cuales las puedes comprar fácilmente en Amazon y son baratas. También puedes comprar hélices de repuesto, que también son baratas. En el envío te incluye un juego de cuatro hélices de repuesto.



El alcance del Syma X5C es de 50 metros gracias a su radio control de cuatro canales con el que viene equipado. Desde el radio control podrás activar el vídeo y la fotografía del drone en pleno vuelo. Los vídeos que grabes se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en la cámara del drone. En el envío te incluye una microSD de regalo de 2 gb.

El drone tiene dos modos de vuelo. El modo principiante y experto, para que puedas aprender a volar a tu ritmo. El drone viene con unos protectores de hélices que te van a ser muy útiles sobre todo al principio y cuando realices vuelos en interiores. Cuando vueles en el exterior se los puedes quitar ya que el drone se pilota mejor.


En definitiva, el Syma X5C es el mejor para empezar a volar y además es el que tiene la mejor calidad precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.