viernes, 18 de septiembre de 2015

El mejor drone barato para instalar un cámara GoPro

Si ya tienes una cámara GoPro y estás pensando en comprar un drone para sacarle el máximo partido a tu cámara esto te puede interesar.

Hay drones con muy altas prestaciones para que le puedas instalar cámaras GoPro como el Cheerson CX-20. Un drone que viene equipado con GPS y que para todo lo que ofrece, los aproximados 300 € que cuentan lo vale. Pero si quieres empezar en esto de los vídeos y fotografías aéreas y nunca has pilotado un drone quizás busques algo más económico y que además te permita aprender a volar sin mucha dificultad. Pues por debajo de los 100 euros tienes un drone que te puede venir fenomenal. Hablo del Syma X8C.



El Syma X8C es el heredero del Syma X5C, un drone este último que se ha posicionado como el drone más vendido de Amazon gracias a su gran calidad y mejor precio. El Syma X8C incluye mejoras respecto a su predecesor como la de tener la suficiente potencia como para llevar una cámara GoPro.

El Syma X8C viene ya con una cámara HD capaz de grabar vídeos y tomar fotografías de una calidad aceptable, nada comparado con la calidad de una GoPro, y que se puede desmontar fácilmente del drone e instalar una GoPro utilizando los propios soportes de GoPro.

El Syma X8C te ofrece gracias a su giroscopio de 6 ejes una estabilidad magnífica incluso con algo de viento. Además cuenta con dos modos de vuelo, uno rápido y otro lento, para que puedas hacerte con los mando y dominar el aparato en muy poco tiempo. El drone lo puedes volar tanto en interiores como en exteriores y cuenta con unos protectores de hélices que te van a ser muy útiles en los primeros vuelos.



En cuanto al alcance del drone hablamos que lo puedes pilotar a una distancia de hasta 100 metros, así que vas a poder realizar unas tomas aéreas increíbles. La duración de la batería está en torno a los diez minutos, aunque si le pones la cámara GoPro posiblemente el tiempo de vuelo sea menos, así que re recomiendo que compres baterías de repuesto para que las tengas preparadas y así aumentar el tiempo de vuelo. Tanto las baterías como los repuestos del drone que puedas necesitar los puedes comprar fácilmente en Amazon y son baratos.

En definitva, si buscas un drone barato, estable y fácil de pilotar y que además le puedas instalar una camara GoPro el Syma X8C es una opción buenísima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.