viernes, 18 de septiembre de 2015

Parrot Ar 2.0 y Parrot Bebop. Los mejores drones de Parrot

Desde un tiempo a esta parte los drones se están convirtiendo en artículos de consumo masivo para uso recreativo. La posibilidad de volar aeronaves desde el primer momento sin haber volado antes y que los drones vengan ya listos para volar y que sean capaces de tomar vídeos y fotografías aéreas impensables hace muy poco, han ello muy populares a estos apartos.

Gran parte de la culpa de que los drones sean cada vez más populares es de la marca francesa Parrot. Desde que en 2010 lanzara al mercado el primer drone AR, esta marca se ha posicionado como lider en el sector de los drones de consumo.

El drone más popular de Parrot es el AR Drone 2.0. Una característica común a todos los drones Parrot es son controlados desde un dispositivo móvil, android o iOS. El Parrot AR Drone 2.0 se controla con el dispositivo móvil mediante una app gratuita que te tienes que descargar.



El Parrot AR Drone 2.0 tiene una cámara HD que trasmite en tiempo real las imágenes que está captando el drone a nuestro dispositivo móvil. En la pantalla de nuestro dispositivo móvil vemos las imágenes que capta del drone, el estado de la batería y otros datos del vuelo.

El tiempo de vuelo del Parrot AR Drone 2.0 es de unos doce minutos con la batería que trae. Hay una versión, la Power Edition con una duración de batería de 18 minutos y dos baterías.

Otra versión del Parrot AR Drone 2.0 es la GPS Edition. En esta versión el drone viene equipado con un módulo GPS que se conecta en un puerto USB del drone situado encima de la batería y con el que vamos a poder programar vuelos para que posteriormente el drone los realice de forma autónoma.



El drone de mejores prestaciones de Parrot es el Parrot Bebop. Un drone equipado con una cámara fullHD de 14 mpx. La cámara cuenta estabilizadores que permiten captar imágenes perfectas aunque el drone se mueva constantemente. El Parrot Bebop tiene una versión con la extendión Skycontroller. El Skycontroller es una plataforma con dos joysticks para manejar el drone y cuenta también con un soporte para que podamos poner nuestro móvil o tableta. Con la extensión Skycontroller tenemos un alcance de 2.000 metros para volar el drone. Sin el Skycontroller el alcance es de 250 metros.



Tanto el AR Drone 2.0 como el Parrot Bebop son dos estupendos drones con unas pretaciones sobresalientes y ambos son totalmente recomendables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.