sábado, 12 de septiembre de 2015

Rolling Spider y Jumping Sumo. Los mini drones de Parrot

Además de los drones de altas prestaciones de la empresa francesa Parrot, Ar Drone 2.0 y Parrot Bebop, Parrot tiene en el mercado dos mini drones, perfectos para iniciarse en el mundo de los drones todos los miembros de la casa. Desde niños a mayores, todos pueden disfrutar de estos aparatos.

Hablamos del Parrot Jumping Sumo y el Parrot Rolling Spider. Como todos los drones de Parrot son controlados desde un dispositivo móvil, compatible con android e iOS.



El Parrot Rolling Spider es un mini drone controlado desde un dispositivo móvil android o iOS que viene con unas características protecciones laterales en forma de rueda. Estas protecciones resguardan las hélices de posibles golpes con muebles o lámparas además de proteger tus muebles también. Este drone por su tamaño y peso es ideal para su vuelo en interiores (pesa 65 grs) por ello las protecciones nos serán muy útiles, pero ademas dichas protecciones nos van a permitir rodar por el suelo, subir paredes y andar por el techo. El drone de todos modos viene con un juego de hélices de repuesto. La duración de la batería del Parrot Rolling Spider es de unos 8 minutos y el alcance máximo al que lo puedes pilotar son 20 metros



El Parrot Rolling Spider viene con una cámara inferior que realiza solamente fotografías con la que podremos tomar selfies increíbles.

El otro mini drone de Parrot es el Parrot Jumping Sumo. El Jumping Sumo tiene como peculiaridad el que es un drone terrestre, controlado también por un dispositivo móvil. Equipado con cámara de vídeo y fotografía, podremos manejar el drone viendo en la pantalla de nuestro dispositivo móvil las imágenes que el drone esta tomando. Las imágenes se almacenan en una memoria usb que insertaremos en su correspondiente puerto usb que tiene el drone.



La autonomía del Parrot Jumping Sumo es de 20 minutos y viene con dos baterías. Las ruedas del Parrot Jumping Sumo tienen dos posiciones. Una con las ruedas separadas ideal para tomar velocidad en espacios abiertos y otra con las ruedas retraidas que lo usaremos en lugares estrechos donde necesitaremos maniobrar.El alcance de este drone es de unos 20 metros.



En definitiva, dos magníficos drones para toda la familia que nos garantizan horas de diversión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.