domingo, 11 de octubre de 2015

Drones de iniciación

Si ya has pilotado un mini drone es posible que quieras seguir avanzando en este apasionante hobby de los drones. Una vez que ya tenemos una cierta experiencia volando en interiores y queramos dar el salto al exterior vamos a necesitar un drone de una mayor envergadura y con un alcance mayor a los 20 metros que nos da un mini drone.

Syma X5SW

Es posible que también queramos que nuestro nuevo drone lleve cámara para poder empezar a tomar vídeos y fotografías aéreas. En ese caso el mejor drone de estas características que puedes encontrar es el Syma X5C. Se trata de un drone que viene con una cámara de 2 mp que graba vídeos y realiza fotografías. Es un drone muy estable y de un fácil pilotaje y que viene listo para volar. Del Syma X5C ha una versión mejorada, el Syma X5SC, que incluye un mejor tren de aterrizaje y diseño y con la misma cámara de 2 mp, que en el Syma X5SW es una cámara de 2 mp con WiFi para que puedas ver en tiempo real las imágenes que está grabando el drone en nuestro dispositivo móvil. El Syma X5C tiene una autonomía de unos 8 minutos y un alcance de 50 metros

Tarántula X6

Otro drone de iniciación muy interesante es el Tarántula X6 un drone con un alcance de unos 100 metros y que aunque no lleva cámara, si que es perfecto para el vuelo en exteriores y le puedes adaptar una cámara GoPro. El poder instalar una cámara de acción tanto GoPro como SJ4000 te va a suponer poder realizar vídeos y fotografías de una calidad espectacular. 



El Tarántula X6 incluye el modo de vuelo "sin cabeza". Con este modo de vuelo podremos pilotar el drone sin tener en cuenta la cabeza de la cola del drone. Es una opción muy útil si perdemos el control del drone en pleno vuelo, como para los primeros vuelos mientras nos hacemos con los mandos. El tarántula X6 tiene una autonomía de vuelo de unos diez minutos y siempre es conveniente tener alguna batería extra para prolongar nuestro tiempo de vuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.