jueves, 29 de octubre de 2015

Los mejores drones para regalar estas navidades

Muchos estaréis pensando regalar un drone estas navidades y desde estas líneas os voy a dar algunas pautas para poder elegir.

Si buscamos un drone de menos de 20 euros os recomiendo tres para que podáis escoger. El primero que os recomiendo es el JJRC H20. Se trata de un hexacóptero de una estabilidad asombrosa. Que yo sepa es el único de su categoría y su precio que viene con el sistema "sin cabeza". Dicho sistema nos va a permitir poder pilotar sin tener que preocuparnos de la parte delantera o trasera del drone con lo que el pilotaje es mucho más fácil.


El otro drone que os recomiendo es el mini drone más pequeño del mercado. Se trata del Cheerson CX-10. Un pequeño drone perfecto para empezar a pilotar y con muy buenas prestaciones. Por último tenemos al Syma X12S. Un mini drone que viene con las protecciones de hélices incluidas muy prácticas en los primeros vuelos.


Si te quieres gastar sobre los 50 euros puedes regalar un drone con cámara HD. El más recomendado es sin duda el Syma X5C. El Syma X5C drone es un drone que se caracteriza por su resistencia. Son muchos los testimonios que nos hablan de su dureza. Además tienes una amplia comunidad de usuarios que constantemente realizan mejoras y modificaciones. El drone viene equipado con una cámara HD de 2mp que es capaz de grabar vídeos y hacer fotografías aéreas. Los vídeos son grabados en una tarjeta SD que se inserta en la cámara con la que luego podrás pasar estos vídeos a tu ordenador y compartirlo con tus amigos en las redes sociales.


Para todos aquellos que tenga una cámara de acción tipo GoPro o SJ4000 un drone sería un magnífico regalo ya que podrían sacar el máximo partido a su cámara instalándola en un drone. Hay drones muy de precio con los que iniciarse en el mundo de la fotografía y el vídeo aéreo como el Syma X8C y el Tarántula X6 que los tienes disponible por menos de 100 euros. Si piensas adquirir una cámara GoPro para acomplar a un drone una de las mejores opciones es la GoPro HERO 3 y si no puedes o no quieres gastarte lo que vale una GoPro una buena opción es la SJ4000 WIFI que vale mucho menos que una GoPro.


Otro drones con los que puedes triunfar a la hora de regalar son los de la marca francesa Parrot. El Parrot Jumping Sumo es un mini drone terrestre con cámara incorporada. Este drone se controla de forma exclusiva desde un dispositivo móvil tanto android como iOS. Las imágenes que este drone toma con su cámara se pueden ver en tiempo real en nuestro dispositivo móvil. Lo vídeos e imágenes se almacenan en una memoria usb que debes insertar en el drone.Otro mini drone Parrot es el Rolling Spider. Este drone viene con unos protectores de hélices circulares que se colocan en los laterales del drone y que te van a permitir rodar por el suelo, subir paredes y caminar por el techo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.