miércoles, 25 de noviembre de 2015

Cámaras GoPro para regalar estas Navidades

Las cámaras GoPro son las líderes del mercado y lo son por tener una calidad de vídeo espectacular, la calidad de sus materiales y su resistencia. Los amantes de los deportes de acción y los vídeos increíbles tienen en estas cámaras su mejor aliado.


No es de extrañar que viendo los vídeos de usuarios de GoPro en internet nos entren unas ganas locas de tener una. Y que mejor momento que estas Navidades.


La cámara GoPro más económica es la GoPro Hero. Se trata de una versión Low-Cost de GoPro. Desde hace algún tiempo diversas marcas chinas está sacando imitaciones de las cámaras GoPro a precios más reducidos. Ante esta situación GoPro ha decidido sacar su propia cámara low-cost, la GoPro Hero. La GoPro Hero es una cámara de acción con Video a 1080p @30fps, slow motion a 720p. Es una calidad buenísima con la que vamos a poder realizar vídeos increibles. Es sumergible hasta 40 metros gracias a su carcasa protectora integrada en la cámara. La calidad de fotografía es de 5 mp.



La siguiente que le sigue en precio es la GoPro Hero 3. Tiene las mismas prestaciones que la GoPro Hero con dos importantes salvedades. Viene con WIFI integrado y la carcasa protectora no está integrada en la cámara y se puede retirar. El WIFI en las cámaras GoPro es una autentica maravilla ya que además de poder configurar la cámara desde nuestro dispositivo móvil, además, vamos a poder ver en la pantalla de nuestro móvil o tablet las imágenes que la cámara está tomando en ese momento y poder elegir el mejor encuadre y posición.


Pero si queremos la máxima calidad nos tenemos que ir a la serie Hero 4. Las GoPro Hero 4 son las mejores cámaras de acción del mercado y posiblemente lo serán durante mucho tiempo. Graban a 4 k con una calidad cinematográfica y son capaces de lanzar 30 fotografías por segundo a 12 mp.


Si prefieres una opción low-cost hay una cámara que la puedes conseguir por a mitad de lo que vale una GoPro y no está nada mal. Es la SJ4000 Wifi. Se trata de una cámara de acción con un diseño muy parecido al de GoPro y que viene equipada con WiFi. Además en el envío te viene con la mayoría de los accesorios que te pueden hacer falta como soportes para casco o bicicleta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.