miércoles, 25 de noviembre de 2015

Drones con cámara HD

Los drones equipados con cámara HD son desde luego los más demandados. Los vídeos y fotografías que pueden realizar eran impensables hasta hace poco tiempo. Antes la toma de vídeos aéreos estaba reservada a grandes empresas que podían disponer de helicópteros o aviones para realizarlos. Hoy en día cualquiera puede empezar a realizar vídeos aéreos de una cierta calidad por muy poco dinero.

Por unos 50 euros podemos tener el Syma X5C, uno de los drones más vendidos del mercado por su gran calidad precio. El Syma X5C viene equipado con una cámara HD de 12 mp capaz de grabar vídeos y tomar fotografías desde 50 metros de altura. La calidad no está nada mal para el precio que tiene el drone. El Syma X5C es además un drone muy resistente y fácil de aprender a volar que ya viene listo para que empieces a volar. Sólo lo tienes que sincronizar con el mando radio control que trae y en unos minutos ya estarás volando.

Si buscas algo más de calidad y la posibilidad no sólo de grabar desde la alturas, sino que además puedas ver en tiempo real las imágenes que está tomando el drone desde tu móvil, uno de los drones más populares que te ofrecen esta posibilidad es el Parrot AR Drone. La marca francesa Parrot es una de las marcas más vendidas del mercado y todos sus drones son controlados desde un dispositivo móvil. El Parrot Ar Drone es controlado desde un dispositivo móvil, tanto Android como iOS, mediante la descarga de una app gratuíta. Una vez sincronizado el drone con tu móvil vas a poder pilotar y controlar todos los aspectos del drone desde tu móvil o tablet. En la pantalla del móvil, además de los mandos de control virtuales, vas a poder activar o desactivar el vídeo y la fotografía y los parametros como nivel de batería o intensidad de la señal.


Si queremos un poco más de calidad tenemos el Parrot Bebop Drone que viene equipado con una cámara frontal Full HD de 14 mp. Se trata de una auténtica cámara volante con la que vamos a poder tomar vídeos casi profesionales y desde una altura de unos 250 metros. Al Parrot Bebop Drone se le puede acoplar una extensión WiFi, el Skycontroller, que viene con dos joysticks  para controlar con mayor comodidad el drone y te trae un soporte para que le puedas acoplar tu dispositivo móvil y así ver en tiempo real las imágenes que está tomando el drone.


El Parrot Bebop drone viene con unos protectores de hélices que los puedes utilizar en los primeros vuelos y que una vez tenga pericia en el pilotaje se los puedes retirar. El Parrot Bebop Drone es un drone que pese a tener unas características muy avanzadas es fácil de aprender a pilotar y es muy estable. Viene con varios tipos de vuelo, de menor a mayor dificultad, y también le puedes establecer la altura máxima o velocidad máxima que quieres alcanzar durante el vuelo para que puedas aprender a volar tu ritmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.