lunes, 16 de noviembre de 2015

Drones controlados desde dispositivos móviles

BB-8

Los drones controlados desde un dispositivo móvil ponen al servicio de la diversión y el ocio las más modernas tecnologías.

Los drones controlados desde un móvil más populares son los de la marca francesa Parrot. El control se realiza de forma exclusiva desde un móvil tanto android como iOS y entre los más populares está el Parrot Rolling Spider.


El Parrot Rolling Spider es controlado desde un dispositivo móvil previa descarga de una app gratuita. Una vez sincronizado el móvil con el drone ya podemos empezar a pilotar. Los controles responde a las mil maravillas y aprenderás a hacer piruetas en muy poco tiempo. El Parrot Rolling Spider viene con una cámara para realizar fotografías incorporada. Las fotos que tomes se almacenan en la memoria flash del drone y luego mediante un cable usb las puedes pasar a tu ordenador.


El Parrot Rolling Spider viene con unos protectores de hélices que además te van a permitir subir paredes y caminar por techo.

El otro gran drone de Parrot controlado desde un dispositivo móvil es el Parrot Jumping Sumo. El Parrot Jumpoing Sumo es un drone terrestre que viene con una cámara incorporada que al contrario que el Parrot Rolling Spider además de fotos realiza vídeios. Las imágenes que está tomando el drone las podemos ver en tiempo real en nuestro dispositivo móvil. El Parrot Jumping Sumo es un mini drone muy divertido capaz de soltear obstáculos gracias a un dispositivo de salto que tiene incorporado en la parte trasera.



Parrot tiene modelos más avanzados como el Ar drone 2.0 que viene con cámara de alta calidad incorporada y que al igual que los demás modelos Parrot es controlado por un dispositivo móvil y las imágenes que toma el drone las vemos en tiempo real en nuestra tablet o móvil.

Pero si hay un drone, en este caso para ser exactos, un droide, que está haciendo furor y que va a ser si no lo está siendo ya es el BB-8 Droide. El BB-8 Droide es unos de los nuevos personajes de la saga Star Wars que aparecerá en el Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El BB-8 ha aparecido en uno de los tráilers de la película y ya ha despertado una gran simpatía y expectación y está llamado a ser el sucesor del mítico R2-D2.

BB-8

El BB-8 es un mini drone controlado desde nuestro dispositivo móvil mediante una app para android e iOS. El drone es muy divertido y es capaz de grabar y reproducir hologramas en la pantalla de nuestro móvil. Lo puedes pilotar de varios en modo conducción o patrulla. El modo patrulla el drone avanzará por toda la casa chocando cuando se encuentre algo a su paso, pero en cada choque grabará la presencia del obstáculo para no volver a chocar nuevamente. El drone tiene una hora de autonomía y se carga por inducción colocándolo sobre una base.


Una auténtica maravilla para los fans de Star Wars




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.