jueves, 17 de diciembre de 2015

¿Comprar un drone con cámara o sin cámara?

Hasta hace muy poco tiempo el vuelo de aparatos de aeromodelismo no era tarea fácil ya que la mayoría de los aparatos llevaban motores de explosión que requerían montaje y mantenimiento. A día de hoy puedes pilotar un aeromodelo a los cinco minutos de sacarlo de la caja y aprender a pilotarlo y hacer piruetas en horas. Hablo de los drones.

Y si hablamos del precio solo decirte que por unos 15 euros puedes tener un drone para empezar a pilotar. Como vemos ahora pilotar aparatos es un hobby al alcance de todos.
comprar un drone con camara


Los drones nos ofrecen una gran calidad-precio. Por muy poco dinero vamos a disfrutar volando la más alta tecnología. Pero si ya hemos volado con anterioridad un drone y queremos empezar a pilotar aparatos superiores y que lleven una cámara HD incorporada, desde unos 50 euros podemos empezar a realizar vídeos y fotografías aéreas de buena calidad. Así que dependiendo de nuestros gustos o necesidades nos decantaremos por un drone con cámara o sin ella. En los dos casos por muy poco dinero los podemos tener.
comprar un drone barato

Si nos decantamos por uno sin cámara mi recomendación es el JJRC H20. Se trata de un hexacóptero de muy pequeño tamaño (cabe en la palma de la mano) y que es super estable y fácil de pilotar. Viene con dos modos de vuelo. Uno para principiantes más lento y otro avanzado donde el drone irá más rápido y podremos lucirnos pilotando cuando ya tengamos más práctica. El JJRC H20 pese a ser muy barato (lo tienes en Amazon por unos 20 euros) viene con prestaciones como el botón de "vuelta a casa automática". Con esta opción si perdemos el drone de vista en pleno vuelo, con sólo pulsar un botón el drone volverá de forma automática a nuestra posición.

comprar un drone con cámara


Si queremos compar un drone con cámara barato la mejor opción es sin duda el Syma X5C. El Syma X5C es un drone equipado con una cámara HD capaz de grabar vídeos y tomar fotografías. Los vídeos se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara y que después podremos pasar a nuestro ordenador para editarlos y compartirlos con nuestros amigos.

Pero si lo que queremos es una calidad de vídeo profesional el mejor de su gama es el Bebop Drone de Parrot. El Bebop Drone es un drone equipado con una cámara frontal fullHD que es capaz de tomar un vídeos de una calidad espectacular. La cámara viene estabilizada en el drone de tal manera que aunque el drone se mueva o se incline las imágenes permanecerán estables.

bebop Drone


Con el Bebop Drone vamos a poder disfrutar de un alcance de 250 metros que podremos ampliar hasta los 2000 metros si utilizamos el Skycontroller un extensor WIFI con dos joysticks para controlar el drone.
Bebop Drone






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.