viernes, 18 de diciembre de 2015

Los mejores drones de menos de 100 euros

Pilotar un drone ya no es un hobby caro. Por menos de 100 euros puedes empezar a pilotar un drone y además realizar vídeos y fotografías aéreas de muy buena calidad que hasta hace muy poco estaban reservados a muy pocos.

Syma X5SC-1


Uno de los mejores drones de iniciación es el Syma X5SC-1. Se trata de un drone con una cámara HD de 2 mp incorporada que graba vídeos y toma fotografías que almacena en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara. Luego podrás pasar los vídeos a tu ordenador u otro dispositivo para editarlos y compartirlos. El Syma X5SC-1 trae unos protectores de hélices que van a venir perfectos en los primeros vuelos y que una vez que tengamos más practica en los vuelos podemos retirar. El Syma X5Sc-1 viene con dos modos de vuelo. Uno para principiantes en el que el vuelo es más lento y estable y otro avanzado donde el drone va a mayor velocidad y podemos ensayar piruetas y griros.

syma x5sc-1


Syma X5SW

El Syma X5SC tiene una versión que viene con una cámara con conexión WIFI. Se trata del Syma X5SW. Las características del Syma X5SW son las mismas que las del Syma X5SC sólo que la cámara que trae tiene conexión WIFI. La cámara del drone se sincroniza con un dispositivo móvil mediante la descarga de una app gratuita disponible tanto para Android como iOS. Una vez sincronizado con nuestro móvil o tablet podremos ver las imágenes que toma el drone en tiempo real en la pantalla de nuestro móvil. Podremos disfrutar del pilotaje en primera persona.
syma x5sw


Otro drone perfecto para iniciarse es el Syma X8C. El Syma X8C es un drone que tiene un alcance de 100 metros y que tiene la potencia suficiente para llevar una cámara de acción tipo GoPro. El Syma X8C viene ya con una cámara HD de 2 mp que la podemos retirar para instalar la cámara GoPro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.