jueves, 3 de diciembre de 2015

Los mejores drones para empezar a volar

Si estamos pensando iniciarnos en el mundo de los drones, elegir el más apropiado dependerá de tus necesidades. Hay que tener en cuenta el prepuesto, si lo quieres con cámara o lo vas a volar en interiores o exteriores. Para ayudarte a decidir te dejos mis tres preferidos para que dependiendo de lo que quieras puedas elegir.

El primero que te recomiendo es es Eachine H8. El Eachine H8 es un mini drone que puedes comprar en Amazon por unos 18 euros. Como todos los mini drones y debido a su poco peso lo ideal es volarlo en interiores, pero gracias a la gran potencia del Eachine H8 también lo puedes volar en exteriores con poco viento. El Eachine H8 te viene con unos protectores de hélices y un juego de recambio de las mismas. Para ser un mini drone tan barato te viene unas especificaciones muy buenas como la tecla de retorno automático a tu posición (muy útil si perdemos el drone de vista) o el modo "headless" con el cual el drone se orienta de forma automática. El Eachine es un drone recomendado para aquellos que quieran empezar en este hobby por muy poco dinero pero con un buen aparato.



El siguiente drone que te recomiendo es el Syma X5C. El Syma X5C es un drone equipado con cámara HD con la que podrás grabar vídeos y tomar fotografías hasta ahora impensables para el usuario doméstico con un alcance de unos 50 metros. Los vídeos se graban en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara del drone y con la que posteriormente podremos pasarlos a nuestro ordenador para editarlos y compartirlos. Se trata de un drone de una gran estabilidad y dureza. Un gran drone avalado por los cientos de comentarios positivos en Amazon y que lo han convertido en uno de los drones más vendidos del mercado. Un drone recomendado para aquellos que quieran empezar en el mundo de los drones y el vídeo y fotografía aéreos con una aparato con una calidad de imagen muy buena para el precio que tiene el drone, el cual lo puedes adquirir en Amazon por unos 50 euros.


Por último te hablo del Syma X8G. El Syma X8G es un drone con una alcance de 100 metros y una cámara HD incluida de 8mp. La cámara con la que va equipado el Syma X8G es de una calidad superior a la de todos los modelos Syma y superior también a la de otros modelos de similar precio.


El Syma X8G lo puedes adquirir en Amazon por unos 149 euros. Es un drone perfecto para los que se quieran iniciar en el mundo de los drones con un aparato ya preparado para grabar imágenes de calidad a los pocos minutos de sacarlo de la caja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.