martes, 29 de diciembre de 2015

Syma X5SW: Vuelo FPV a bajo precio

Syma X5SW vuelo en primera persona

FPV son las siglas de First Person View o vuelo en primera persona. Es pilotar un drone viendo en tiempo real las imágenes que la cámara está captando en ese momento. Hay varios modelos en el mercado que nos van a permitir ver las imágenes aéreas que toma el drone en tiempo real pero el más económico es el Syma X5SW.

Syma X5SW


El Syma X5SW es la evolución del drone más vendido de Amazon, el Syma X5C. El Syma X5SW introduce mejoras respecto al Syma X5C. Por lo pronto tiene un tren de aterrizaje más elevado lo que mejora los aterrizajes para el caso, por ejemplo, que por error aterricemos sobre un charco ya que así se preserva mejor la cámara. El Syma X5SW introduce mejoras también en los motores ya que en esta nueva versión están totalmente recubiertos y así evitaremos averías y prolongaremos su vida. Por último comentar que se ha mejorado el compartimento de la batería.

El Syma X5SW se caracteriza por llevar una cámara HD de 2 mp con conexión WIFI lo que nos va a permitir conectar la cámara con un dispositivo móvil, tanto android como iOS, mediante una app gratuita que nos podremos descargar y así poder ver en tiempo real las imágenes que capta el drone en tiempo real en nuestro móvil o tablet.

Syma X5SW


También tenemos la opción del Syma X8W que además de portar también una cámara HD de 2 mp con conexión WiFi para ver las imágenes en tiempo real nos va a permitir volar por encima de los 80 metros mientras el Syma X5SW no supera los 50 metros.

Syma X8G


Pero si lo que buscamos es un drone con una cámara de gran calidad ya instalada y con la que podamos grabar vídeos de alta calidad una buena opción es el Syma X8G.


 El Syma X8G viene equipado con una cámara de 8 mp que nos recuerda a una cámara de acción tipo GoPro. La cámara del Syma X8G tiene una ranura para insertar una tarjeta SD en la que grabaremos nuestros vídeos para luego poder pasarlos a otro dispositivo para editarlos y compartirlos.

Syma X8G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.