viernes, 15 de enero de 2016

¿Cuál es el mejor drone de iniciación?

Los drones de iniciación deben de cumplir con tres requisitos para ser tenidos como tales. Deben de ser resistentes a los golpes, fáciles de aprender a pilotar y baratos.

La resistencia a los golpes es vital. Cuando estamos empezando a pilotar los golpes, caídas y aterrizajes poco ortodoxos van a estar a la orden del día. Así que a la hora de elegir nuestro drone para iniciarnos en este mundillo es un factor a tener en cuenta. No menos importante es su facilidad de aprendizaje. No queremos que a los pocos días abandonemos nuestro drone frustrados por no poder mantenerlo en el aire más allá de unos segundos. Y desde luego barato ya que en nuestro primer drone no nos vamos a gastar una gran cantidad de dinero. Una vez tengamos dominados estos modelos podemos pensar en dar el salto a drones más complejos.

Pues son varios los modelos que cumplen a la perfección con estos requisitos. los más recomendados por los usuarios son el Syma X5C, el JJRC H8C y el JJRC H12C.

El JJRC H12C es un drone con un alcance de 300 metros equipado con una cámara de 5 mp. Los vídeos son almacenados en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara y que luego podremos pasar a nuestro ordenador para poder compartirlos con nuestros amigos. El JJRC H12C viene con el modo "headless" o modo sin cabeza, donde el drone se orienta de forma automática sin tener en cuenta la parte delantera de la trasera. Este modo es perfecto para los que se están iniciando en el mundo de los drones ya que simplifica mucho el aprendizaje ya que no tenemos que fijarnos en cual es la parte delantera de la trasera para orientar el drone. El JJRC H12C tiene también una tecla de vuelta automática a nuestra posición.

jjrc h12c



El JJRC H8C es también un estupendo drone de iniciación con 100 metros de alcance y también equipado como el modo "headless". Es un drone muy fácil de empezar a pilotar ya que viene con varios modos de vuelo. Uno para principiantes más lento y otro para usuarios avanzados donde el drone va mucho más rápido.
jjrc h12c


Y por último hablamos del Syma X5C. El Syma X5C es el drone más vendido de Amazon y la razón es su gran calida / precio. Es un drone muy resistente y fácil de pilotar que además viene equipado con una cámara HD de 2 mp.

syma x5c



Es la mejor opcíon para todos aquellos que buscan un drone barato para empezar a volar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.