jueves, 7 de enero de 2016

Los mejores drones para instalar una Go Pro

Las cámaras Go Pro nos permiten inmortalizar momentos increíbles escalando, tirándonos en paracaídas, esquiando por una ladera, etc. Pero no todos nos tiramos en paracaídas todos los días y lo más normal es que nuestra go pro sirva básicamente para hacernos selfies, grabar nuestros paseos en vacaciones y poco más.

go pro


Si realmente queremos sacarle el máximo partido a nuestra Go Pro instalarla en un drone es una estupenda opción. De hecho go pro conocedora de las grandes posibilidades que ofrecen sus cámaras instaladas en un drone está a punto de sacar su propio drone con cámara GoPro. El nombre elegido para el drone de Go Pro que saldrá al mercado en la primera mitad de 2016 es Karma y del que ya tenemos un vídeo con las primeras imágenes captadas por él.


El Tarántula X6 es un drone que puedes comprar en Amazon por unos 80 euros y que puede llevar una GoPro sin problemas para que puedas realzar vídeos aéreos increíbles. El Tarántula X6 es un drone fácil de pilotar y que tiene un alcance de unos 100 metros para que puedas grabar los vídeos desde una buena altura. 

go pro

El Tarántula X6 viene con el modo "headless" o modo sin cabeza donde el drone se orienta de forma automática sin tener en cuenta su parte delantera de la trasera. Este modo es muy útil sin en pleno vuelo tenemos problemas de control ya que pulsando un botón recuperaremos el control del drone en segundos.



Otro gran drone para llevar una go pro es el Syma X8C. El Syma X8C es la actualización del Syma X5C, uno de los drones más populares. El Syma X8C viene equipado con una cámara HD de 2 mp para que puedas grabar vídeos y tomar fotografías. Los vídeos se almacenan en una tarjeta SD que va insertada en la misma cámara y que luego podremos pasar a nuestro ordenador y compartirlos.

syma x8c


La cámara del Syma X8C es fácilmente desmontable e igual de fácil de fijar la Go Pro. El alcance que tiene el Syma X8C es de unos 100 metros y también viene con el modo "headless". El Syma X8C tiene también una versión con una cámara equipada con WiFi, se trata del Syma X8W. La cámara del Syma X8W se conecta con un dispositivo móvil tanto android como iOS y que una vez conectado nos permite ver en tiempo real las imágenes que esta captando el drone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.