lunes, 1 de febrero de 2016

Eachine Racer 250: Un drone barato de carreras

El Eachine Racer 250 es un drone de carreras con un gran precio y ya listo para volar. Hasta hace poco tiempo el mundo de los drones de carreras estaba reservado para unos pocos. Y esto era así básicamente porque los drones eran construidos por los propios usuarios y no eran baratos.
eachine racer 250


Pero han salido al mercado drones de carreras ya montados y listos para volar con unos precios muy interesantes. Uno de esos drones es el Eachini Racer 250. El Eachine Racer 250 es un drone de carreras listo para volar con cámara FPV. El Eachine Racer 250 está construido en fibra de carbono y tiene un peso de unos 400 grs.

eachine racer 250


El Eachine Racer 250 viene con una controladora de vuelo CC3D. Se trata de una controladora standard en este tipo de drones y con la que vamos a poder configurar todos los aspectos de nuestro drone. Para ello solo tenemos que descargarnos el programa Open Pilot en nuestro ordenador y conectar el drone mediante un cable usb. Podemos configurar diferentes tipos de vuelo y dificultad, pero también podemos configurar el modo básico y empezar a volar en unos minutos con solo un par de clicks.

La batería del Eachine Racer 250 tiene una autonomía de unos 14 minutos. Puedes adquirir más baterías para prolongar el tiempo de tus vuelos. El Eachine Racer 250 es un drone muy resistente del que además tienes muchas piezas de recambio y son baratas.


El Eachine Racer 250 viene equipado con una cámara frontal que envía la señal de vídeo en tiempo real a la pantalla de nuestro mando radio control para poder pilotar el drone en primera personal. Además viene equipado con una base anti vibración para que le puedas instalar una cámara GoPro o similar.



El alcance al que puedes pilotar el Eachine Racer 250 es de unos mil metros. El Eachine Racer 250 va equipado con LEDs frontales y traseros para poder distinguir mejor el drone en vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.