jueves, 11 de febrero de 2016

Los nuevos drones Hubsan X4 Plus H107

Los minidrones de la marca Hubsan son de los más populares del mercado por su gran calidad / precio. Ahora acaban de sacar sus nuevos drones para este 2016, la gama Hubsan X4 Plus.
hubsan x4 plus h107p


Como en la serie X4, la Hubsan X4 Plus viene con varias versiones. Tenemos una versión sin cámara, el Hubsan X4 Plus H107P+. En esta nueva versión nos encontramos con un nuevo diseño más moderno y vistoso. El Hubsan X4 Plus H107P+ controla el vuelo mediante un giroscopio de 6 ejes que como novedad en estos nuevos Hubsan X4 Plus es regulable para que puedas ir configurando tus niveles de vuelo y dificultad, desde los más sencillos a los más avanzados. Al no tener cámara la duración de la batería está en torno a los 10 minutos.
hubsan x4 plus h107c+


La versión con cámara es el Hubsan X4 Plus H107C+. Viene equipado con una cámara HD de 720p que graba vídeo y realiza fotografías de buena calidad. Las imágenes se almacenan en una tarejta SD que se inserta en el mismo drone. Su giroscopio de 6 ejes es ajustable y cuenta con una función de mantenimiento de altura para que puedas mantener el minidrone estable en el aire y así poder mejorar la calidad de los vídeos aéreos. La batería se conecta de forma directa al drone sin tener que conectar cables y el compartimente de la batería queda cerrado. La duración de la batería es de unos 7 minutos. El Hubsan X4 Plus H107+ tiene un botón de encendido y apagado en el minidrone. Desde el mando radio control podemos activar y desactivar la fotografía y el vídeo así como el ajustar el giroscopio.

hubsan x4 plus h107d+


El más avanzado de la serie es el Hubsan X4 Plus H107D+ con FPV para vuelo en primera persona.


Con este minidrone vamos a poder pilotar a la vez que vemos en tiempo real las imágenes que capta el drone. Las imágenes se graban en una tarjeta SD que se inserta en el drone. El mando radio control viene con una pantalla LCD para ver las imágenes.

hubsan x4 plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.