miércoles, 9 de marzo de 2016

Hubsan X4 H501S: El nuevo de drone de Hubsan

El Hubsan X4 H501S es uno de los drones que la marca china Hubsan ha puesto a la venta. Se trata de un drone muy completo y un bonito diseño.
hubsan x4 h501s


La marca Hubsan ya se ha caracterizado por tener en el mercado drones de muy alta calidad a muy buenos precios como la serie X4 H107. Ahora nos presenta este estupendo drone equipado con motores brushless. Este tipo de motores sin escobilla es es utilizado en drones de alta gama ya que son muchos más duraderos y potentes que los motores de escobilla que suelen traer los drones baratos.

El Hubsan X4 H501S viene equipado con una cámara FullHD para grabar vídeos de alta calidad. Los vídeos e imágenes los almacena en una tarjeta SD que puedes insertar tanto en el drone como en el aparato radio control. Lo aconsejable es grabar desde el drone ya que se obtiene una mayor calidad.

El Hubsan H501S va equipado con FPV o vuelo en primera persona. Con el Hubsan X4 H501S puedes ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara Full HD del drone en tu mando radio control.

hubsan x4 h501s radio control

El Hubsan X4 H501S viene con un modo de mantenimiento de altidud o altitude hold por el cual puedes mantener el drone estable a una altitud determinada e incluso mantener la altitud y la posición todo ello gracias a sus sensores barométricos y al GPS. Es una función muy útil para la toma de vídeos aéreos ya que el drone permanece totalmente y es mucho más fácil el encuadre y el grabar vídeos de calidad.



El Hubsan X4 H501S tiene también una tecla de vuelta automática a nuestra posición. Con sólo pulsar un botón el Hubsan X4 H501S volverá de forma automática a donde nos encontremos. Es una función que viene genial en el caso de que perdamos el drone de vista o tengamos problemas de control.

La batería tiene una duración de unos 20 minutos y el alcance del mando radio control es de unos 300 metros. En el envío te viene un juego de hélices de repuesto y un cargador para la batería.


hubsan x4 h501s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.