sábado, 9 de abril de 2016

DJI Phantom 4 con cámara 4 k

La empresa china DJI ha sacado al mercado su nuevo modelo de drone, el Phantom 4. Hace tan solo unos meses DJI nos sorprendió con la salida a la venta de su modelo Phantom 4, el cual incorpora dos versiones, una con cámara FullHD y otra con cámara 4 k. Estos modelos que en su momento se convirtieron en uno de los mejores drones del mercado han sido superados con el Phantom 4.
drone phantom 4


El Phantom 4 incorpora prestaciones increíbles como el ActiveTrack. Esta función es un nuevo concepto de la función Follow me que ya incorporan algunos modelos y por el cual el drone sigue al portador del mando radio control gracias al chip GPS. Con el ActiveTrack con tan solo tocar con el dedo en la pantalla del nuestro dispositivo móvil donde estamos viendo las imágenes que capta el drone en tiempo real la persona u objeto que queremos que el drone siga este lo seguirá a donde quiera que vaya. El drone Phantom 4 lleva incorporado sistemas de visión inteligente y reconocimiento de imágenes que permita al drone seguir al objetivo y todo ello sin utilizar la señal GPS.

El drone Phantom 4 es muy fácil de pilotar. Con su función TapFly con sólo tocar en la pantalla el lugar a donde queremos que el drone se dirija este avanzará. Con sólo volver a tocar en otro lugar el drone cambiará de dirección.

drone phantom 4


Una de las prestaciones más impresionantes que nos ofrece el Phantom 4 es su sistema de prevención de colisiones. El Phantom 4 viene equipado con dos cámaras frontales que le permite evitar obstáculos en pleno vuelo. Cuando el Phantom 4 detecta un obstáculo lo evitará o se parará esperando instrucciones.

drone phantom 4


Con el modo sport el Phantom 4 puede alcanzar los 70 km/h y convertirse en un drone de carreras. Debes de tener cuidado en este modo de vuelo ya que el sistema de prevención de colisiones está desactivado en este tipo de vuelo.



El Phantom 4 puede estar volando sobre los 28 minutos gracias a su batería inteligente. El Phantom 4 viene equipado con una impresionante cámara que graba a 4 k en calidad cinematográfica. Las imágenes que capta la cámara del Phantom 4 las ves en un dispositivo móvil que se conecta con la cámara mediante una app gratuita tanto para Android como iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.