lunes, 15 de agosto de 2016

Drones Parrot controlados desde smartphone

Si buscas un dron que sea controlado desde un teléfono móvil o tablet los drones Parrot son los mejores. Todos ellos son controlados desde un dispositivo móvil. Hay que descargar una app gratuita en el móvil y sincronizarlo con el drone.

dron


Un dron perfecto para tomar un primer contacto con este tipo de aparatos es el Parrot Rolling Spider- El Parrot Rolling Spider es un mini dron controlado desde un móvil y que es muy estable y fácil de aprender a pilotar. Una vez sincronizado el móvil con el drone sólo tienes que tocar el botón de despegue y a volar. Viene con unos curiosos protectores de hélices perfecto para vuelo en interiores que además te permite subir paredes y caminar por el techo. Hay una versión actualizada el Parrot Airborne que mejora el tiempo de vuelo e incorpora un nuevo protector de hélices que recuerda al del Parrot Bebop y que lo hace mucho más estable incluso en vuelo en exteriores con algo de viento. El Parrot Airborne lo tienes en dos modelos. El Parrot Airborne Night con unos potentes LEDs para vuelos con poca luz o nocturnos y el Parrot Airboner Cargo con el que puedes trasportar pequeñas figuras Lego. Tanto el Parrot Airborne como el Parrot Rolling Spider vienen con una cámara inferior con la que puedes realizar fotografías que almacena en la memoria flash del drone y que mediante un cable usb puedes pasar a tu ordenar.

parrot ar drone 2.0


Para realizar vídeos aéreos tenemos el Parrot AR drone 2.0 es un gran dron. El Parrot AR drone 2.0 va equipado con una cámara frontal HD con la que además de grabar vídeo y hacer fotografías, puedes ver en tiempo real las imágenes que capta el drone en la pantalla de tu dispositivo móvil. El Parrot AR drone 2.0 es uno de los drones más populares del mercado por su calidad y estabilidad. Le puedes incorporar un módulo GPS con el que programar vuelos que el drone ejecutará de forma autónoma. Trae una carcasa protectora para las hélices que te vendrá muy bien en los primeros vuelos y en vuelos en interiores y luego puedes retirar en vuelo en exteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.