sábado, 10 de septiembre de 2016

JJRC H8D y Hubsan X4 H107D para vuelo en primera persona FPV

Una de las cosas más impresionantes que nos ofrecen los drones baratos que podemos adquirir en la actualidad es la posibilidad, no sólo de grabar vídeos aéreos, sino además poder ver en tiempo real las imágenes que estamos grabando.



Uno de los mejores modelos con el que podemos ver en tiempo real las imágenes que grabamos es el JJRC H8D. El JJRC H8D es en primer lugar un estupendo drone de iniciación. Un drone perfecto para empezar a volar gracias a su gran estabilidad y facilidad de manejo. Cuenta con cuatro potentes motores que le confieren una gran estabilidad. El JJRC H8D tiene una batería que le permite una autonomía de unos diez minutos que podemos ampliar todo lo que queramos comprando baterías extra que puedes encontrar fácilmente en tiendas como Amazon y son baratas. Tienes también disponibles todo tipo de repuestos por si te hacen falta. Con el JJRC H8D tendrás un juego de hélices de repuesto, Viene también equipado con unos protectores de hélices que te van a venir muy bien en los primeros vuelos. El JJRC H8D viene con una cámara HD de 2 mp que graba vídeos y realiza fotografías. La cámara HD envía las imágenes a una pantalla del mando radio control para que puedas ver en tiempo real las imágenes. Las imágenes y vídeos los puedes almacenar en una tarjeta SD que se inserta en el drone.

hubsan x4 h107d


Otro gran drone para pilotar con FPV es el Hubsan X4 H107D. Los drones de la empresa Hubsan son todos de una gran calidad y prestaciones, siendo el Hubsan X4 H107D uno de sus mejores drones. El Hubsan X4 H107D es uno de los drones más pequeños para pilotaje en primera persona. El Hubsan X4 H107D va equipado con una cámara de 0,3 mp que envía las imágenes a una pantalla LCD en el mando radio control. Los vídeos se almacenan en una tarjeta SD que va insertada en el mando radio control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.