domingo, 25 de septiembre de 2016

Parrot Disco Drone

Parrot Disco es la nueva apuesta de Parrot en drones de gama media. Lo primero que llama la atención es que se trata de un drone de ala fija. Los drones de ala fija se ven normalmente en usos militares y requieren una mayor destreza de vuelo que un drone de cuatro hélices, quadcopter, que es mucho más estable y fácil de pilotar, incluso para aquellos que nunca han pilotado un drone. Parrot ha diseñado un drone de ala fija apto para todos, incluso para aquellos que nunca han pilotado un drone, ya que incluye un sistema de piloto automático y despegue y aterrizaje automático, con lo que va a resultar bastante difícil estrellarlo.

drone


El Parrot Disco es un drone para vuelo en primera persona (First Person view) y viene equipado para ello con el nuevo Skycontroller 2, un mando radio control más pequeño y manejable que su predecesor el Skycontroller. Junto con el Skycontroller 2 viene unas gafas para vuelo inmersivo las Cockpitglasses. Con el nuevo mando radio control y las gafas tienes un drone perfecto para vuelo FPV (First Person view). Para el vuelo en primera persona tienes que descargar la app gratuita de Parrot FreeFlight Pro en tu dispositivo móvil, compatible para iOS y Android, y sincronizar el smarphone con el Parrot Disco.

parrot disco


Otro aspecto que llama poderosamente la atención del Parrot Disco es la duración de la batería. Cuenta con una batería que le da una autonomía de 45 minuto, un tiempo muy superior al resto de drones que como máximo pueden estar por los 25 minutos.



Como hemos dicho el Parrot Disco cuenta con un sistema de vuelo asistido en el que tú diriges el drone y este de forma automática corrige velocidad e inclinación para evitar accidentes. Cuentas con un sistema de despegue y aterrizaje automático para que con todo ello te puedas centrar en disfrutar el vuelo en primera persona como si estuvieras en el mismo drone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.