sábado, 24 de septiembre de 2016

Parrot Mambo y Parrot Swing, los últimos mini drones de Parrot

Parrot ha sacado a la venta sus nuevos mini drones para este 2016. Hasta la fecha todos los drones Parrot eran controlados desde un dispositivo móvil. Ahora Parrot ha sacado un mando radio control, el Parrot FlyPad, un mando radio control muy manejable con el que podrás controlar los nuevos drones de Parrot y si ya tienes un Parrot Airborne, también es compatible con este modelo.

parrot mambo y parrot swing


Con el nuevo mando radio control podrás disfrutar de un pilotaje mucho más preciso que desde tu teléfono móvil, aunque si lo deseas puedes seguir pilotando desde tu smartphone.
parrot mambo drone


El Parrot Mambo drone es uno de los nuevos modelos y se presenta con un sistema modular para instalar extensiones, entre ellas un cañón que dispara pequeñas bolas y con el que podrás organizar competiciones con tus amigos. Otro de los módulos es una pinza para coger y soltar pequeños objetos. Estos dos módulos vienen con el drone. El Parrot Mambo drone se puede controlar tanto desde un dispositivo móvil como desde el nuevo mando Flypad.



El Flypad no viene con el drone y si lo quieres lo tienes que adquirir por separado. Controlado desde el móvil tienes un alcance de 20 metros y desde el Flypad tendrás 60 metros de alcance Para controlarlo desde tu móvil o tablet sólo tienes que descargar la app gratuita de Parrot y una vez instalada sincronizar el drone tu smarphone. el Parrot Mambo tiene una cámara en la parte inferior que realza fotografías que almacena en la memoria flash del drone.

parrot swing drone


El otro modelo es el Parrot Swing drone. El Parrot Swing es un drone con un diseño novedoso en forma de X y podrás disfrutar de la estabilidad que te da un drone de cuatro hélices y la velocidad de vuelo en horizontal que te da un plane drone. el Parrot Swing despaga y aterriza en horizontal y vuela en vertical. El Parrot Swing si se comercializa junto con el nuevo mando radio control Flypad y puedes alcanzar los 30 km/h. con 60 metros de alcance. Cuenta también con una cámara que realiza fotografías que almacena en la memoria flash del drone


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.