miércoles, 12 de octubre de 2016

GoPro Hero 5, la nueva apuesta de GoPro

GoPro llevaba más de un año sin sacar una cámara al mercado y en este tiempo ha ido perdiendo terreno en el ahora muy competido mercado de las cámaras de acción que la misma GoPro inventó hace ya unos años. Muchas empresas, algunas de ellas asiáticas, han sacado a la venta cámaras de buenas prestaciones y precios más bajos de GoPro. Con la nueva GoPro Hero 5 GoPro pretende recuperar el terreno perdido y posicionarse nuevamente en lo más alto del mercado y para ello, sobre todo, han escuchado a los usuarios y parece que lo han coseguido.

La nueva GoPro Hero 5 se presenta en dos versiones. La GoPro Hero 5 Black, en forma apaisada y la GoPro Hero 5 Sessión, una pequeña cámara en forma de cubo. Aunque las dos nos puedan recordar a las anteriores GoPro HEro 4, pero realmente estamos ante unas cámaras de nuevo diseño y que incluye nuevas prestaciones y mejora las anteriores.

gopro hero 5


La Gopro Hero 5 Black graba a 4 k y realiza fotografías a 12 mp, una calidad cinematográfica. La calidad de los vídeos aéreos que puedes realizar es impresionante y por ello GoPro ha sacado su propio drone para instalar una GoPro, el GoPro Karma Drone. El karma Drone es compatible con la nuevas GoPro Hero 5 y las GoPro Hero 4.


La GoPro Hero 5 Black tiene reconocimiento de voz. Cuando lo activas puedes dar ordenes a la cámara como GoPro comenzar vídeo y la cámara ejecutará tu orden de forma automática. Cuenta también con un sistema mejorado de estabilización de imagen con el que obtendrás vídeos más estables incluso sin estabilizador llevando la cámara en la mano.



La GoPro Hero 5 Black tiene una pantalla trasera tácil con la que podrás elegir los mejores encuadres antes de hacer vídeo o fotografía, así como navegar por la cámara. Ahora es aún más fácil utilizar la GoPro Hero 5 Black. Cuenta con dos botones. Uno en la parte lateral con el que conectar la cámaa, activar si lo deseas lo comandos de voz y elegir el modo (vídeo, fotografía o ráfagas). Además cuentas con un botón superior que pulsándolo durante dos segundos la cámara se enciende y comienza automáticamente a grabar. Cuenta también con una batería intercambiable que te permite grabar dos horas a la máxima calidad.

gopro hero 5


La GoPro Hero 5 Sessión es una pequeña cámara en forma de cubo que te cabe en un bolsillo pero que esconde una gran potencia. Comparte junto con la GoPro Hero 5 Black la grabación a 4k, la estabilización avanzada de vídeo y los comandos de voz, lo que la convierte en una pequeña maravilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.