jueves, 17 de noviembre de 2016

Drones baratos con cámara por menos de 50 euros para regalar

A la hora de buscar un buen regalo para un amante de los gadgets tecnológicos un drone es una de las mejores opciones. Por muy poco dinero puedes hacer un regalo con el que a buen seguro quedarás genial.

drones


Uno de los drones más vendidos es el Syma X5C. Se trata de un drone equipado con una cámara HD de 2 mp con el que podrás grabar vídeos y realizar fotografías. los vídeos son de una buena calidad si tenemos en cuenta que podemos comprar este drone por menos de 40 euros. Los vídeos se almacenan en una tarjeta SD que va insertada en la cámara. Hay una nueva versión del Syma X5C que está llamado a ser su sucesor. Se trata del Syma X5UC. El Syma X5UC es un drone que destaca por su diseño renovado y por su gran facilidad de vuelo. El Syma X5UC viene equipado con un novedoso sistema de mantenimiento de altura. Con este sistema cuando soltamos la palanca del acelerador, el drone se mantiene estable a  la altura que lo hemos dejado. Así no tenemos que preocuparnos por estabilizar el drone ya que este quedará quieto en el aire a una altura estable.
drones


El Syma X5UC también tiene aterrizaje y despegue automático con lo que pilotar este drone es muy fácil y a los pocos minutos de empezar a volar ya lo habrás dominado. El Syma X5UC va equipado también con una cámara HD de 2 mp para realizar vídeos y fotografías aéreas. La duración de la batería en los dos drones es de unos 8 minutos pero puedes prolongar lo que quieras tu tiempo de vuelo ya que las baterías son intercambiables, así que puedes adquirir baterías extra que las tienes muy baratas. En el envío de los drones viene un protector de hélices muy práctico si lo vuelas en interiores. en el envío tienes también un juego de hélices de repuesto. Si necesitas piezas por algún accidente las tienes de todo tipo y muy baratas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.