lunes, 26 de noviembre de 2018

Drones para niños

Los drones para niños son un estupendo regalo para esta navidades. Son baratos y desde luego vas a acertar. Pero a la hora de regalar drones para niños hay que tener en cuenta algunos aspectos.

Un drone no es un juguete. Es un aparato que al volar puede causar daños o molestias a otras personas. La legislación en España para el uso de drones recreativos permite el vuelo de drones sobre personas o edificios siempre que el peso no exceda de los 250 grs. y no se superen los 20 metros de altura. Y si quién vuela el drone es un menor, debe de estar acompañado por un adulto.

Dicho esto, a la hora de comprar drones para niños debemos elegir un aparato que pese menos de 250 grs, que sea seguro y estable y barato. Y todo esto acompañado de un adulto. Los daños que un drone pueda causar serán responsabilidad del piloto. No es necesario tener un seguro, pero puede ser recomendable.

Drones para niños


Un drone que cumple todas estas exigencias es el JJRC H37. Es un drone plegable equipado con una cámara con transmisión WiFi que envía las imágenes que capta en tiempo real a un móvil. Este drone para niños lo puedes pilotar desde un móvil y desde su mando radio control g-sensor que se pilota con una sola mano.

drones para niños


Es uno de los drones para niños más completos. Para pilotar con el móvil  y ver las imágenes en vivo hay instalar una app en tu dispositivo. Una vez sincronizado el móvil con el drone ya podrás pilotar mediante unos sticks virtuales y ver la imágenes en la pantalla de la app. El mando radio control se pilota con una sola mano y es muy divertido. Con oscilaciones de la mano el drone cambiará de dirección.

drones para niños


Este drone para niños tiene un modo de orientación automática o modo headless. El dron se orienta conforme al piloto y te será mucho más fácil llevarlo en dirección correcta. Cuenta con un sistema de mantenimiento de altura. Es un sistema barométrico por el que el drone se queda a una altura fija sin que tengamos que estar corrigiendo la posición de forma constante. Para hacer el vuelo más fácil tiene un sistema de aterrizaje y despegue automático y una tecla de vuelta a la posición de despegue.



Otro de los drones para niños que puedes comprar en Amazon es Ryze Tello. Es un pequeño de drone de 80 grs. que se controla con un móvil y que lleva una cámara de 5 mp para hacer fotos y vídeos de buena calidad. Las fotos y vídeos se almacenan en el móvil y los puedes compartir directamente con tus amigos en las redes sociales.. Es uno de los drones para niños con una mejor calidad precio ya que incorpora la tecnología de la empresa DJI y el chip de procesamiento de vídeo de la empresa INTEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.